Cristalería y carpintería de aluminio en A Coruña

Barandillas

Fabricamos e instalamos barandillas de aluminio para terrazas, porches, patios o escaleras. Este tipo de barandillas tienen una gran ventaja con respecto a las barandillas de hierro tradicionales, y es la ausencia de mantenimiento alguno. Puede escoger entre realizarla con perfiles tubulares (cuadrados o rectangulares) o bien entre cualquiera de los modelos de balaustres del catálogo.

Las barandillas de aluminio se caracterizan, además de su baja corrosión y ligereza, por la versatilidad y asimilación de muchas opciones de acabado, pudiendo lacarse en cualquier color de la carta RAL o bien someterlas a un tratamiento superficial de anodizado.

Realizamos un estudio personalizado de cada barandilla para determinar el número mínimo de balaustres necesarios para garantizar la estabilidad de la barandilla fabricada, pudiendo en cualquier caso, aumentar el número de peanas de sujeción al gusto del cliente.

Se suelen fabricar barandillas de barrotes verticales, pero al ser nosotros fabricantes, podemos adaptarnos al gusto o exigencia de cada cliente, siempre y cuando se cumplan las medidas de seguridad necesarias, pudiendo incorporar vidrios ó otros materiales a dicha estructura. (Consulte también nuestras barandillas de vidrio)

Le informamos sin compromiso alguno, sobre precios y acabados de este producto, atendiéndoles de buen grado.

Catálogo Balaustres


 

Camarglass