Cristalería y carpintería de aluminio en A Coruña

Cubiertas

Realizamos estudios personalizados para cada cubierta, tanto en la elección de la estructura portante, como en el material a utilizar para cubrir el espacio, pudiendo elegir entre diferentes opciones:

-    Vidrio – Se trata de la opción más duradera y de menor mantenimiento. Posibilidad de elegir desde un simple vidrio laminado de seguridad hasta dobles acristalamientos con tratamiento termoacústicos para espacios que requieran gran confort. El empleo del vidrio como elemento de cubrición tiene como grandes ventajas el aporte de gran luminosidad y su fácil limpieza respecto otros materiales. (Saber más)

-    Policarbonato celular – Se trata de un material plástico con pequeñas cámaras que lo convierten en un elemento muy ligero,  pero resistente frente las inclemencias del tiempo. Actúa como un buen aislante térmico y es, a la vez, resistente a la rotura y difícilmente inflamable. Su estructura alveolar varía en función del grueso del material escogido y entre los acabados más utilizados para realizar cubiertas tenemos:

  • Transparente ó incoloro – Como su nombre indica es el que mayor porcentaje de luz deja pasar al interior.
  • Blanco hielo ó translúcido – Deja pasar la luz pero no se ve a través de el ya que tiene un color blanquecino. Puede llevar tratamiento reflectante para proteger frente los rayos ultravioleta y mejorar el confort térmico en el espacio cubierto.

-    Panel sándwich – Se trata de un material formado por dos chapas, normalmente de aluminio, con un aislante a base de poliuretano inyectado entre ellas. Se utiliza para cubiertas ciegas, es decir donde no se quiere que pase la luz.  Destaca como aislante térmico y por ser un producto resistente y ligero. Puede llevar los mismos acabados que cualquier perfilería de aluminio, es decir desde lacado en cualquier color, hasta anodizados o imitación madera.

 

Camarglass