Cristalería y carpintería de aluminio en A Coruña

Empresa

Historia

Camarglass S.L inicia su actividad en 1989 como una pequeña cristalería dedicada a la venta y colocación de vidrio plano, abriendo para ello una pequeña tienda en el conocido barrio coruñés de Monte Alto, hoy todavía funcionando como oficina y punto de atención al cliente.
Conocedores de los avances del mercado, y con la inquietud de ampliar aquella empresa familiar, tanto en volumen de negocio como zona de influencia, abrimos en 1994 una nueva nave en el Polígono Industrial  de Espíritu Santo (Cambre), que nos ha permitido disponer de tecnología avanzada para la actividad, aumentando año tras año el parque de maquinaria, para poder satisfacer de manera profesional las necesidades de nuestros clientes.
Desde 2007 ampliamos nuestra actividad con la fabricación de carpintería de aluminio, un proyecto que ha ido consolidándose y creciendo de forma sostenida, tanto en unidades fabricadas como en nivel tecnológico empleado en las mismas.
Nuestro entusiasmo por un buen servicio y atención al cliente, han sido las claves que siempre han guiado a nuestra empresa, poniendo a su disposición un completo y eficaz equipo de profesionales con el objetivo  de la calidad en el producto. Así ha sido a lo largo de estos años y así queremos que continúe siendo.

Instalaciones

  • Camarglass Sede A Coruña
  • Camarglass Sede Cambre

Situación

A CORUÑA – Carretera de Circunvalación 6 Bajo – 15002 A Coruña
Tel/Fax: 981225125
Mail: camarglass@gmail.com

CAMBRE – Polígono Industrial Espíritu Santo – Rúa Nobel 6 – 15650 Cambre
Tel/Fax: 981649101
Mail: camarglass@gmail.com

Camarglass