Cristalería y carpintería de aluminio en A Coruña

Marquesinas y cubiertas

Las marquesinas y cubiertas de vidrio son ideales para aprovechar esos espacios tan necesarios, aumentando nuestro hogar o negocio en amplitud, sin obras y sin perder la luz natural que siempre hemos querido para ese rincón.

Nuestra gama de vidrios laminados proporciona un excelente nivel de seguridad a personas y objetos bajo la cubierta acristalada, ya que en caso de rotura accidental por impacto de un objeto contra la cubierta, el film de seguridad (polivinilo) impide el desprendimiento de los fragmentos de vidrio, disminuyendo el riesgo de accidentes.

Cuando además se pretende conseguir un confort térmico ó acústico en la zona cubierta, utilizamos los laminados en doble acristalamiento, con una composición en función a las necesidades de cada caso, como son los laminados acústicos (Disminución de ruido), vidrios bajo emisivos (Mejora térmica) o vidrios con gran poder de reflexión (Zonas de mucha exposición solar). Nuestro departamento técnico le asesorará en función a sus necesidades.

 

Camarglass