Carpintería de aluminio y cristalería en A Coruña (Galicia)

Aluminios en Coruña (Galicia)

Fabricamos en una amplia gama de perfilería y trabajos de aluminios en Coruña (Galicia), con y sin rotura de puente térmico. Nos adaptamos a tus necesidades.

 

Así, podrás escoger entre los diferentes sistema de apertura que existen actualmente en el mercado: corredera, practicable, oscilobatiente, elevable, plegable, proyectante, osciloparalela o guillotina.

 

Asimismo, te ofrecemos una amplia variedad de acabados de aluminio: anodizados, lacados en colores de la gama Rall e imitaciones de madera. Descubre la solución que mejor se adapta a tus necesitades.

 

Todas nuestras ventanas y puertas llevan su Marcado CE correspondiente, con las mejores garantías de calidad. Con el aval de contar con nuestro experimentado equipo profesional que se encarga de cada detalle de la fabricación y montaje de nuestros trabajos de aluminio.

 

Por ello te invitamos a descubrir nuestro amplio catálogo de productos:

 

Realizamos todo tipo de trabajos de aluminios en Coruña y a toda Galicia, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes para ofrecer una solución personalizada a cada uno de ellos. Siente la tranquilidad que te da trabajar con una empresa con más de 30 años de experiencia.