Carpintería de aluminio y cristalería en A Coruña (Galicia)

Fachadas de aluminio y escaparates

Fabricamos e instalamos todo tipo de fachadas de aluminio, escaparates y cerramientos.

Asesoramos a nuestros clientes desde la fase de diseño hasta la elección del sistema que mejor se adapte a sus necesidades. Trabajamos de forma conjunta vidrio y aluminio. Creamos escaparates impactantes y modernos. Podemos combinar nuestra serie de fachadas de aluminio con la serie de fachadas y escaparates de vidrio, lo cual te aportará fantásticas prestaciones térmicas y acústicas.

Por ello, somos tu mejor opción si necesitas instalar o renovar cualquier elemento exterior de tu local comercial, bar, restaurante o vivienda. Más de 30 años a tu servicio, con la seguridad de un equipo técnico altamente cualificado y experimentado.

Asimismo, ponemos a tu alcance las últimas soluciones en cerramientos de locales comerciales, terrazas, balcones, porches, tendederos, etc.

Tomaremos los requerimientos del proyecto y, junto con tus ideas y aportaciones. De este modo, podremos darle vida a ese espacio del que dispones de una manera elegante. Sin perder la funcionalidad y comodidad del cerramiento.

Ventajas

  • Posibilidad de escoger la perfilería en gran cantidad de colores. Tanto lacados como anodizados, incluyendo la imitación a madera.
  • Se tratan de sistemas que permiten una rápida instalación.
  • Sólo utilizamos materiales que garanticen su inalterabilidad. Tanto con el paso del tiempo como con las condiciones climáticas.
  • Óptimo aislamiento termo-acústico y de estanqueidad. Potenciaremos elfecto con el uso de perfilerías con rotura de puente térmico y vidrios de baja emisividad.
  • Presupuestos sin compromiso. Ajustándonos siempre al momento para ofrecerle una inmejorable calidad-precio.
  • Asesoría y servicio postventa.

 

¿Buscas una empresa de confianza para cerrar tu local comercial con una fachada de aluminio o vidrio?. Si necesitas realizar cualquier tipo de cerramiento te animamos a contáctarnos para solicitar más información. Estaremos encantados de atenderte y buscar la solución que mejor se adapta a tu proyecto.