Carpintería de aluminio y cristalería en A Coruña (Galicia)

Remates de chimeneas y terminaciones

Realizamos remates de chimeneas completamente a medida en aluminio lacado o anodizado. Fabricamos e instalamos y montamos terminaciones de chimeneas en Coruña y toda Galicia.

Al tratarse de un servicio a medida podemos realizar el remate de chimenea o salida de tejado tanto con base circular como con base cuadrada.

Asimismo, el aluminio es una material ligero y con una gran durabilidad. Utilizamos aluminio de alta calidad para la realización de todos nuestros trabajos. El aluminio lacado nos permite aplicar infinidad de colores a la terminación, adaptándose a la estética requerida para cada proyecto. Las terminaciones en aluminio anodizado asegurarán una protección extra y una alta resistencia y durabilidad.

Por todo ello, la elección de nuestros remates de chimeneas de aluminio comporta una serie de ventajas:

  • Fácil instalación.
  • Mejora la estética de las viviendas.
  • Limpio y durable.
  • Aumento de la capacidad de ventilación.
  • Ligero y robusto.

Si estás pensando en instalar remates de chimenea, en Camarglass somos tu mejor aliado. Confía en nuestro equipo con más de 30 años de experiencia en Coruña (Galicia). Contáctarnos para solicitar presupuesto personalizado y contarnos tu proyecto. Estaremos encantados de atenderte y buscar la solución que mejor se adapta a tu proyecto.